Junín Maravilloso

Es la 4ta parte de Alemania, tiene menos territorio que el estado de Nueva York y su población es la mitad que la de París. Pero la capacidad productiva de la región es tan importante que se podría alimentar a todo el continente europeo. Su historia, el potencial etnográfico y la modernidad demográfica que le otorga su interculturalidad la convierten con uno de los barrios del mundo con mayor riqueza inmaterial. Con mayor futuro y proyección.

Este circuito se interesa en exhibir la variedad agrícola de una región sin olvidar al personaje que hace posible su existencia: el agricultor. La idea es ofrecer al turista una experiencia inolvidable en un país con milenaria tradición y “savoir-faire” agrícola:
descubrir varios tipos de cultivos y aprender las técnicas preincaicas de los procesos de producción, además de interactuar con los mismos actores de la agricultura conociendo las especificidades de sus costumbres y su historia. La biodiversidad y el desarrollo sostenible también son los protagonistas de este circuito de excepcional belleza. El recorrido campestre llamará la atención del huésped, que sentirá el contraste impresionante entre las alturas secas y hermosas de la sierra y la vegetación exuberante y húmeda de la selva.

La experiencia que se ofrece incluye un recorrido físico por los principales cultivos, empresas y proyectos agrícolas insistiendo en el carácter pluricultural de la sociedad, exponiendo al mundo su potencial biológico y económico.

Artículos más recientes

Junín Maravilloso

Es la 4ta parte de Alemania, tiene menos territorio que el estado de Nueva York y su población es la mitad que la de Pa